Este sábado 25 de mayo falleció en un accidente Sergio Vargas, jugador del Club Deportivo Maipú de tan solo 22 años. Toda una vida en el club subiendo desde las infantiles hasta 2da.y 1ra. Adulto.
El accidente ocurrió en una curva de Colina denominada “Pie Andino”, colisionando de frente su moto contra un automóvil que venía en sentido contrario. Su popola que le acompañaba esta estable dentro de su gravedad, según la información recabada
Se le extrañará, dijo Marcelo González, quien, junto al presidente del club, Alejandro Faúndez, lo fueron a despedir a su casa donde llegó temporalmente el féretro, cerca de una hora en lo que fue su casa donde vivía con su madre.
Desde allí partió hacia su ciudad natal, Lebu, donde será velado, trasladándolo en carroza hasta donde descasará su cuerpo mortal hasta que el Gran Dios lo determine.
Sergio Vargas era un buen central como pocos, buen juego con los pies y un excelente cabeceador. Querido por sus compañeros de club; su partida dejará un enorme vacío que sin duda será difícil de llenar.