ALTAS AUTORIDADES EN VELATORIO DE ANGEL BERNAL

3

AMPLIACION DE LA NOTICIA ¿Pudo evitarse la muerte de Angel Bernal?.

Esta mañana de sábado 26 de agosto se realizó un responso por el descanso eterno de Angel Bernal en el lugar de su velatorio, la sede comunitaria de Villa Los Aromos, ubicada en La Campiña 261, cercano a San Martín con Santa Elena. Esta tarde, a las 17:00 horas, se realizará el responso final en Maipú para luego emprender su viaje a su tierra natal, Rancagua, VI Región.

Muchos dirigentes sociales, entre los que destacan las presidentas de la Uniones Comunales de Juntas de Vecinos Adriana Mena por la Unión Comunal de JJ VV  histórica e Isabel Fuentes por la Unión Comuna de JJ VV Nº 2.

Destacable es la visita del diputado Alberto Undurraga, hoy presidente nacional del PDC, quien conoció su trabajo en directo cuando fue alcalde de Maipú: También estuvo presente Graciela Arochas, actual concejal DC que trabajo junto a él cuando era Directora de Dideco de la Municipalidad de Maipú.

Otro tanto fue ver a su madre y hermana, quienes recibieron las sentidas condolencias de los amigos, vecinos y colegas dirigentes de Angel Bernal.

Importante fue la visita del ex concejal Mauricio Ovalle, quien lo respaldo cuando fue presidente de la Unión Comuna JJV histórica. Otro dirigente que se observó fue Héctor Silva, actual presidente del Consejo de Usuarios del Hospital El Carmen y personal del hospital.

Muchos dirigentes de diversas juntas de vecinos, organizaciones sociales, vecinos del sector a quienes Angel Bernal ayudó desde su cargo de presidente de la junta de vecinos, concurrieron a acompañarlo en esta inesperada despedida a uno de los más destacados dirigentes del finales del Siglo 20 e inicios del siglo 21.

Angel Bernal, hoy caminando por la huella al Palacio Celestial, sin duda que estará buscando como servir al prójimo, con sus documentos brazo y la bolsa que siempre portaba. Dirigentes y autoridades, amigos y vecinos, sin duda que estarán enviando plegaria al Cielo para que el camino a Palacio Celestial sea menos largo y placentero. ¡Adiós amigo Bernal!

Su cuerpo mortal descansará en el Cementerio de Rancagua, hasta que el gran Gran Creador del Universo lo determine. Rancagua es su lugar de natalicio y donde vive su familia, quienes concurriendo a Maipú para el traslado a Rancagua.

¿PUDO EVITARSE LA MUERTE DE ANGEL BERNAL ?

Lo más probable que sí, el da jueves 24 concurrió a urgencia del Hospital El Carmen acompañado de una vecina, pero no pudo ser internado y fue enviado a su casa, falleciendo en menos de 24 horas de haber concurrido al principal centro de salud de Maipú y Región Metropolitana.

Es de esperar que esto no siga ocurriendo por el bien y seguridad de los maipucinos y cerrillanos, la falta de camas es un tema a solucionar oportunamente por quienes tienen esa responsabilidad.

3 thoughts on “ALTAS AUTORIDADES EN VELATORIO DE ANGEL BERNAL

  1. Hace muchos años, mi hijo murió porque no quisieron recibirlo en el Calvo Mackenna. Jamás se me habría ocurrido culpar al alcalde de turno, pues no tiene atribuciones por encima de las autoridades pertinentes.

  2. Claro que se pudo haber evitado negligencia del hospital por darle el alta antes de tiempo… y todos los exámenes con malos resultados.

  3. Tanta foto y TV. Sr. ALCALDE,consiga camas para Urgencia del el Hospital
    Y pare el hueveo…le falta comprar peluches y parecerse a la Rubia…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

CONGRESO DEL PS-MAIPU TIENE PRECANDIDATA A ALCALDE

Sáb Ago 26 , 2023
Esta sábado 26 de Este […]

SIETE ULTIMAS NOTICIAS

VIDEO NOTICIAS

CALENDARIO NOTICIAS 2

Agosto 2023
L Ma Mi J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

CONTADOR 2

Calendario de noticias

Agosto 2023
L Ma Mi J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031