Publicado el: Lun, Nov 14th, 2022

ROBO AFECTO A COLEGIO SAN LUIS

image_pdfimage_print

El colegio San Luis sufrió un robo con características de asalto ya que los antisociales ingresaron al recinto ubicado en Av. Las Naciones 2020, sector poniente de la comuna, golpeando a un guardia quien está herido reponiéndose en su casa. Este no sería el único tobo que ha tenido que soportar el establecimiento.

La noche 12 de noviembre los antisociales ingresaron al colegio San Luis robando diversas especies, entre ellas equipos de computación, comida para los estudiantes de básica, destruyendo parte del mobiliario; los delincuentes  dejaron herido a un guardia y hasta el cierre no se sabe de detenidos ni identificación de los delincuentes.

Hasta la hora de cierre no existe un comunicado público de la CODEDUC ante los requerimientos de los apoderados y vecinos en orden a volver a clases  con más seguridad, por lo menos, contar nuevamente con cámaras de vigilancia que permitan a distancia saber si el establecimiento está sufriendo robo.

El caso no es nuevo y tanto los vecinos como los apoderados  exigen más seguridad para sus hijos, alumnos de este establecimiento, especialmente por no contar por economía con cámaras de vigilancia, que al menos a distancia se enteren para saber cómo operar, llamar a la policía en ese instante; en caso de robo, generalmente los primeros inmovilizados son los guardias y nadie se entera de nada hasta el otro día.

Total Page Visits: 394 - Today Page Visits: 6

Dejar un comentario

Total asciones