Dos clubes disputan un partido donde el que gane se consolida como puntero; si gana Maipu Oriente se consolida como líder y si gana Patrona de Chile empata el primer lugar, pero con un partido menos, quedando con ventaja. Cabe hacer notar que ambos estan invictos y son las vallas menos batidas.
Un partido que marcara la fecha y se disputa en el preliminar de la séptima fecha que se jugará este sábado 1º de junio en la cancha de Campo de Batalla, penultima fecha del torneo de Apertura que sin duda definirá el campeonato. Maipú Oriente con la valla invicta y Patrona con un solo gol en contra.
Además son las delanteras más goleadoras, Patrona co 26 goles, mientras que Maipú Oriente suma hasta el momento 16 tantos.
En el segundo partido de la noche, Deportivo Maipú con 8 puntos y tercero en la tabla de posiciones enfrenta a Abrazo de Maipú, quinto en la tabla con 7 puntos, lo que hace un atractivo importante a este partido donde ambos cuentan con dos partidos ganados y empatan en goles convertidos, lo que indica el equilibrio deportivo, pero que sin duda se quebrará con el resultado de este sábado.
El tercer partido de la noche, semifondo de la programación, también tiene su atractivo: ambos cuentan con 3 puntos; Unión Divina producto de su primera victoria y Cañón Alonso con tres empates en sus 5 partido jugados.
“Las Cañoneras” tienen la confianza de lograr su primer triunfo mientras que Unión Divina quiene iniciar su racha ganadora.
Finamente en la programación de fondo, Fénix F.C. enfrenta al aguerrido Alex Arrieta, que viene de sumar sus primeros tres puntos mientras que Fénix cuenta con solo un punto producto de un empate en el torneo.
Esta semana queda libre y ejerce de tirno Campo de Batalla.