Al puro estilo de la exalcaldesa Cathy Barriga utilizando las redes sociales, el alcalde inauguró la temporada de piscina en Maipú, utilizando la piscina existente en sector poniente construida en el Parque Municipal. La piscina histórica está aún en perspectivas de inaugurarse, quizás en marzo. Con esto demuestra que Vodanovic no solo es una metralleta hablando en TV, sino que también está con la gente. ¿Se vestirá también de Viejo Pascual?
Sin duda que no es tan atractivo para los varones como la exalcaldesa, tampoco para los cientos de despedidos que serán reemplazados por personas más comprometidas, ojalá que no sean de Maipú, pero el tema hace pensar los gastos en que está incurriendo el municipio en la precampaña electoral, con tantas carpas se levantan y eventos que se realizan.
Muchos beneficios que se cortaron a los vecinos de menos recursos se comiencen a entregar, incluso se estima que el próximo año se entregaran los uniformes a los funcionarios municipales, que hace un par de meses se les restituyo el papel confort y la toalla nova en los baños.
La felicidad de Vodanovic al bajar del juego acuático tobogán, indica que se comienza a tirar ”toda la carne a la parrilla”, como lo hacían los antiguos y despreciados políticos antes de las elecciones para hacer olvidar todos los malos momentos pasados.