Publicado el: Lun, Ene 9th, 2023

DE VACACIONES DIRECTORA SUBROGANTE DE SMAPA

image_pdfimage_print

50 días de vacaciones¿? tendrá la actual directora subrogante de Smapa, grado 6 en el escalafón y que ha tenido algunas dificultades en las últimas semanas a tal extremo que circuló fuertemente su eventual traslado en comisión de servicios, otros que no conocen el sistema municipal especulan con su despido.

El cargo de Director de Smapa es una “papa caliente” ya que quien llegue a liderar esa dirección no tendrá los fondos para llevar a cabo el Plan de Desarrollo del año e incluso para mantener en buena forma las labres del sistema para tener un buen servicio. Además deberá responder por los trabajos licitados a fines de año 2022 para que aparezcan como ejecutados o iniciados en el año calendario en la SISS, respecto al Plan de Desarrollo: Esto de licitar a fin de año  es un tema que los nuevos lo han hecho más mal que los antiguos, a quienes tanto criticaban por este artilugio para engañar a la SISS.

Dificultades entre la Directora y el encargado Comercial  fue la detonación de este nueva crisis en la sanitaria, aun maipucina, y que se mantiene en esa calidad gracias al esfuerzo de los trabajadores antiguos de la sanitaria porque forastero que llega solo piensa en un directorio, aunque algunos la han aprendido a quererla y respetarla. El tema complicado para uno de los partidos de la coalición Apruebo Dignidad es que quedaran 12 apóstoles volando que ingresaron a esta dirección.

Esta segunda semana de enero de 2023 Smapa tendrá un director, que puede ser el mismo que el Administrador Municipal le dijo que se esperara unos días cuando puso su cargo a disposición.

Total Page Visits: 825 - Today Page Visits: 18

Dejar un comentario

Total asciones