Publicado el: Dom, Nov 20th, 2022

PDC – COMUNAL MAIPU, TENDRA AMPLIADO ESTE JUEVES

image_pdfimage_print

El PDC, comunal Maipú, que hoy encabeza Luis Villena, llamó a un ampliado comunal para este jueves 24 de noviembre de 2022 con el fin de tratar temas contingentes al proceso por el que pasa el PDC. En la oportunidad estará presente el presidente nacional, diputado Alberto Undurraga.

La DC en Maipú esta fracturada, pero no muerta, está pasando por un problema que todos lamentan, pero busca la forma de salir airosa de este quiebre que paradojalmente vislumbra el retorno de varios es líderes que en su oportunidad causaron otra crisis.

Esta vez se contará con la presencia del diputado Alberto Undurraga, recién electo como   del PDC  quien busca reencontrar el camino de PDC en Maipú, uno de los comunales más fuertes a nivel de distrito.

La reunión es importante para el futuro y la línea que asuma el PDC ya que es probable que se realicen en enero 2023 las elecciones comunales y ya hay corrientes internas que se muestran para conducir el PDC-Maipú, con el desafío de volver a ser fuerte al recuperar a muchos líderes en préstamo a otras colectividades o algunos que se mantienen sin colectividad. Otro tanto podría ser el análisis  del efecto Vittori en una probable contienda por la alcaldía, caso difícil ya que la DC que está por tener su propios candidatos o candidatas. Esta vez asistirá como nuevo militante del PDC Carlos Cerón, en su tercer retorno al Partido.

Las especulaciones son muchas ya que la tabla pública es muy escueta, con lo que se pretende que muchos militantes vuelvan a reunirse y recomenzar la labor partidaria.

El ampliado comunal se realizará el jueves 24 de noviembre en la sede ex CUT ubicada en Avenida 5 de abril esquina calle Carmen, con primera citación a las 18.45 horas y en segunda citación a las 19.00 horas.

TABLA AMPLIADO COMUNAL DEL PDC-MAIPU:

I.-Información directiva comunal.

2.-Informe Presidente Nacional.

3.-Varios.

Total Page Visits: 603 - Today Page Visits: 5

Dejar un comentario

Total asciones