Publicado el: Sáb, Nov 12th, 2022

CAÑON ALONSO Y REAL FLANDES DEFINEN CAMPEON DEL PRIMERA ADULTO

image_pdfimage_print

Esta semana se disputa la última fecha del Campeonato Oficial de la ASHIMA conociendo la tabla con los últimos quites de puntos y quedando solo por definir 4 campeones por serie y solo la Rama Adulta, con Campos de Batalla a un punto de lograr ser Campeón en la Rama Infantil a pesar de haber perdido una enormidad de puntos y la definición del primera adulto entre Cañón Alonso y Real Flandes.

Se termina el torneo, con caras alegres, otros conformes y la mitad con preocupación por ser siempre los animadores y este año no estuvieron a esa altura o sencillamente no pudieron a pesar de los esfuerzos.

Otros lucharon, pero no lo lograron, algunos clubes se defendieron con series que les permite decir que están vigente, otro se avivó y uno que otro quedó debiendo. Pudimos ver muy buenos partidos, hay una buena en las infantiles, dos o tres primeras adultas excelentes. Algo que llamó la atención la irregularidad en equipos que parecían formidables y a la semana siguiente no llegaban los jugadores.

Cañón Alonso saca Campeón a la Cuarta Infantil punteado gran parte del torneo, puede compartir el primer lugar en las series seniors “C” y tercera adulto, pero tiene que darse algunas condiciones. Otro tanto en primera adulto donde está puntero junto con Real Flandes. Cañón Alonso juega frente a Séptimo de Línea mientras que Real Flandes juega de visita ante Unión Centenario. El que gana es el campeón.

En la Rama adulto, Cañón Alonso está disputando punto a punto con Real Flandes el ser campeón de la Rama.

Campos de Batalla tiene campeón a la tercera infantil y está a 9 puntos de ser campeón de la Rama Infantil. Cabe hacer notar que Campos de Batalla perdió muchos puntos por hacer jugar a niños sin estar inscritos.

Deportivo Maipú tiene a su segunda infantil con posibilidades de campeonar la serie ya que lo separan 2 puntos de Unión Viveros que es el puntero y rival en la ultima fecha. Para ser campeón de la serie Deportivo Maipú tiene una sola opción: ganar en esta serie a Unión Viveros.

Real Flandes tiene campeón al primera adulto; en el caso que perdiera Flandes ante Unión Centenario y gana Cañón Alonso a Séptimo de Línea compartirían el campeonato.

Unión Centenario tiene a su senior “A” con muchas posibilidades de campeonar, para ello solo debe ganar, si empata corre el riesgo de compartir el ser campeón con Viveros, pero para ello los naranjas deben ganar su compromiso con Deportivo. Otra serie donde puede ser campeón Centenario y solo debe ganar para ello es en el senior “C”, donde llega al final del torneo con igual puntaje que Viveros. Tendría una oportunidad en seniors “B”, pero se deben dar dos posibilidades. Debe ganar a Real Flandes en esta serie y debe perder Viveros con Deportivo.

Abrazo de Maipú despertó en las últimas 5 fechas, suficiente para asegurar ser campeón en dos series: senior “E” y senior “D”, los estandartes del club. Mejoró en primera adulto para ganar a Cañón Alonso que iba camino a ser campeón.

Séptimo de Línea fue la sorpresa en infantiles. Tiene a un campeón indiscutido: la primera infantil. También cuenta con una cuarta infantil disputando el segundo lugar en la serie y un tercera infantil que definirá el segundo lugar con Cañón Alonso. Este trabajo en infantiles le permitió estar en el segundo lugar al final del torneo a 9 puntos del puntero Campos de Batalla.

Unión Portales disputa el campeonato en segunda adulto con Real Flandes, el que gane es el campeón de la serie. Si empataran puede darle la oportunidad a Viveros, que esta a un punto, pero Viveros debe ganar a Deportivo.

Viveros ya es campeón del torneo. De la Rama senior y de las series senior “B” y tercera adulto. La primera opción en segunda infantil donde se juega el ser campeón ante Deportivo Maipú: El que gana es campeón. Otro tanto en senior “C” donde está empatado con U. Centenario.

El torneo pudo ser mejor, muy mal dirigido con pedida de puntos que se fueron soltando a la medida de manejar el torneo, daba la sensación de repetirse o parecido a algo olvidado, en los tiempos que manejaban la directiva – en ese entonces Corfuma – socios de Abrazo de Maipú.

PROGRAMACION DE LA ULTIMA FECHA

Séptimo de Línea versus Cañón Alonso, cancha Cañón Alonso

Unión Centenario versus Real Flandes, Cancha Unión Centenario

Abrazo de Maipú versus Abraham Lincoln, cancha Abrazo de Maipú

Unión Viveros versus Deportivo Maipú, cancha Unión Viveros

Campos de Batalla versus Unión Portales, cancha U. Portales.

 

Total Page Visits: 521 - Today Page Visits: 4

Dejar un comentario

Total asciones