Avanza, pero se ve lenta la labor de contener las filtraciones de la red de agua potable, que además de perder el vital líquido, deteriora calles y veredas de la comuna. Esta semana uno de los sectores reparados fue la Villa Blanco Encalada.
Avanza la solución de reparación de filtraciones de agua potable en las diversas villas y poblaciones de la comuna de Maipú. Esta semana se inició reparaciones en la Villa Manuel Blanco Encalada, sector centro norte de la comuna, con la satisfacción de vecinos que hace mucho tiempo ven este verdadero drama comunal.
Con la presencia del alcalde Vodanovic se repararon las filtraciones pendientes en la villa Manuel Blanco Encalada, compromiso adquirido por la autoridad edilicia hace una semana en la caminata realizada por estos mismos contornos.
La solución a nivel de comuna de estas miles de filtraciones es algo que la comunidad reclama permanentemente, buscando el municipio la más rápida solución, a pesar de un déficit muy alto en la sanitaria SMAPA producto de manejos errados de la administración Barriga que pesaran por varios años; hoy se está logrando al menos contener la situación para enfrentar fuertemente el problema con su presupuesto municipal 2022.