Este viernes 14 de febrero se iniciaron las actividades de la Escuela del Fútbol del club Abraham Lincoln con dos objetivos claros: tener un vivero de jugadores para el torneo, pero también lograr una formación integral del niño-jugador que le permita eventualmente asumir nuevos desafíos deportivos.
Se están dando todas expectativas en el Club Abraham Lincoln que preside Carlos Ríos y que juega en la competencia de ASHIMA; una de ellas era contar con su propia Escuela del Fútbol, la que se concretó el viernes 14 de febrero pasado con el inicio de la primera jornada realizada en el Estadio Santiago Bueras a partir de las 16:00 horas, extendiéndose hasta las 18:00 horas, jornada que se mantendrá todos los días viernes.
Jaime Cartagena, verdadero gerente deportivo de la institución y quien coordina la iniciativa, espera que en un futuro cercano se convierta en el vivero de sus divisiones inferiores, con las puertas abiertas para eventuales perspectivas de que sus jugadores una vez en competencia tengan aspiraciones en el fútbol profesional.
La cita es todos los viernes en el Estadio Santiago Bueras desde las 16:00 a 18:00 horas para niños desde los 7 a 17 años de edad. Cartagena recalcó que las clases son gratuitas.