Con fiesta familiar de fin de año, incluido entrega de juguetes por parte de Viejo Pascuero a los hijos de trabajadores del Sindicato Honorarios de la Municipalidad de Maipú, se cierran los eventos del año. Esta vez se espera una presencia sobre 1.200 personas, aunque siempre los que no pueden concurrió es por tema de turnos obligatorios y problemas de estado de salud de los socios.
Una jornada familiar multitudinaria, donde cada socio puede asistir con su cónyuge y su hijo, para lo cual debieron inscribir con anticipación las personas que acompañaran al socio, de manera de tener provisto los vehículos de transporte y la atención en Casa Mayor de Chena.
En la oportunidad los socios pueden llevar lo necsario para realzar unaoparrillada, conmtando además con juegos y piscina para los niños.
La jornada se inicia temprano, con buses que trasladaran a los socios desde la Plaza de Maipú a partir de las 09:00 horas y hasta las 09:45 horas, demanera que se exige puntualidad a la llegada de socios.