Es probable que después de esta cena de fin de año del Partido Socialista, recupre su fraternidad y se una los grupos que fueron diluyéndose tras la magra dirección de la anterior directiva. Patricio Chandía hizo la convocatoria y reunió a alrededor de 70 militantes, entre ellos el último Regidor socialista de los año 70, Leopoldo Osocio.
Mensajes que pueden llegar a buen fin, dejar las nimiedades que los separan, porque sino estarían en otro partido, es lo que ocurrió en la Cena de fin de año que realizó el Núcleo “Juan Reyes” que agrupa a diversas corrientes internas que hasta el momento estaban disgregadas. Mensajes del presidente Regional, de integrantes del Comité Central., llena de esperanzas a que este Partido recupere la calle, el trabajo social. sindical y logren recuperar la esencia pedida, aunque seguirán discutiendo quien perdió la esencia mientras la derecha espera ser gobierno nacional y comunal ante la separación de los bloque de la ex Concert0caión y ex Nueva Mayoría.
Mensaje de Patricio Chandía (I) , ex dirigentes del PS, de alta convocatoria, fue importante para dejar de lado problemas internos y señalar que los adversarios están en otro frente, el mismo frente que esperan sigan divididos, no solo el PS, sino que toda la oposición actual.
VER VIDEO.