Christian Vittori celebrará a mujeres dirigentes sociales y vecinales, como todos los años, el Día Internacional de la Mujer. Este se realizará el lunes 10 de marzo en la Planta Baja de la Catedral Evangélica.
Se ha hecho una tradición local por parte del mundo “vittoriano” celebrar acontecimientos importantes del mundo social, en este caso el Día Internacional de la Mujer, así lo señala la dirigente “incombustible” Adriana Mena, esta vez se realizará con la presencia de 100 destacadas mujeres del ámbito social, cultural, vecinal y deportivo.
Más que una festividad, agrega Mena, es un momento de reflexión para ver los roles de la mujer en defensa de sus derechos en una sociedad ad vez más hostil con los nuevos roles de la mujer que ha conseguido con un doble esfuerzo en la actual, sociedad, pero aún queda mucho para equilibrar la balanza.
El acto se realizará este lunes 10 de maro en la planta baja de la catedral Evangélica ubicada en Hermanos Carrera 2685.
Vittori, quien invita a esta jornada, señala que será un agradable momento para reencontrarnos y compartir un espacio de camaradería.