
Esta tarde, poco antes de las 14: 00 horas, una vecina fue asaltada y despojada de su dinero que sacó de una casa bancaria ubicada en Av. Cinco de Abril con Monumento. De acuerdo a testigos presenciales correspondería a Scotibank.
La vecina salía del banco cuando ya terminaba la jornada de atención al público siendo asaltada por dos sujetos que la despojaron de una cifra de dinero no revelada. Según la información preliminar, uno de ellos, de nacionalidad venezolana, fue detenido, huyendo su acompañante.
No se sabe si se recuperaron todos los valores, pero el hecho conmovió el centro neurálgico de la comuna, colocando nuevamente en el centro de la noticia a los pocos ambulantes ubicados en ese sector, que de alguna forma, dicen los vecinos, estorban ante estos casos, mientras que otros indican que ayudan a mantener la seguridad atrapando a los delincuentes.
Gritos homofóbicos para defender la seguridad fueron coreados por los cientos de personas que circulaban a esa hora bancaria: “¡Vuelve a tu país!”
AGradecido por tu aporte
El término es xenofobico no homofobico