Carlo Jara Garrido, ex concejal por Maipú, se repone satisfactoriamente de un infarto al miocardio, este ocurrió el lunes pero el miércoles ya fue dado de alta y está en su casa con los cuidados correspondientes para su pronta mejoría.
Profesor de dos décadas de generaciones de estudiantes del Liceo Maipú, lugar donde estudio y luego ejerció su profesión de educador; concejal por Maipú y un enamorado de la música, recordado por el conjunto “Deja Vu” y otros tantos que marcaron los años 80 y noventa del siglo pasado.
Jara se sintió mal el pasado lunes siendo derivado inicialmente a la Clínica INDISA donde fue atendida la urgencia y se entregó el diagnóstico inicial, de Maipú; luego en la tarde del lunes se derivó a la Clínica INDISA de Santiago, donde recibió los cuidados correspondientes para salvar ese duro momento.
Hoy se repone de ese duro momento, que le indica que el stress hay que combatirlo con descanso apropiado, para lo cual está junto a su familia y recibiendo el saludo cariñoso de sus ex alumnas y el respeto de su es estudiantes, pero principalmente de sus amigos.
Que estés bien estimado amigo Carlos Jara y que tu convalecencia sea rápida y segura.
Saludos don Carlo pronta recuperación, de parte Antonio romero, las mejores empanadas de Maipú .un abrazo, siempre para adelante..