Señor Director :
No basta sólo con Republicanos y creo que es un pésimo slogan “SÓLO QUEDA REPUBLICANOS”. No permitan que les de onfalitis, una enfermedad que afecta a Chile Vamos. La soberbia y mirarse el ombligo, sin una dura autocrítica, no es el camino. Menos aún si ese ombligo está “enrojecido” y maloliente. Necesitamos también a los Patriotas, a los Independientes, a los sin color político, a los respetuosos de nuestra chilenidad y de las Fuerzas Armadas y de Orden, a los nulos, a los en blanco, a los porfiados y a los seguidores de esa cúpula amarillenta que dice ser de derecha y nos traicionó el 4 de septiembre del 2022 desconciendo el arrasador triunfo del Rechazo y ahora, se abraza con el gobierno y la izquierda.
Sin todos ellos y si no logramos ser “un sólo equipo” jamás derrotaremos la Revolución Cultural de Progresista, Liberales, Radicales de Izquierda, Comunistas, Onunistas, Anárquicos, Lumpen, Terroristas, Narcos e ignorantes sin celebro o acéfalos por el consumo de drogas.
Fundamental, para comenzar a tener esperanzas de victoria, es un total cambio y dirección de las Cúpulas de Chile Vamos, algo fundamental, para comenzar a conversar. También, esto último, un desafío para los dirigentes de Republicanos y la comprensión e inteligencia estratégica de sus seguidores.
Christian Slater Escanilla