Publicado el: Mié, Ene 11th, 2023

HECTOR SILVA PRESIDE EL  CONSEJO SALUD DEL HEC

image_pdfimage_print

 

No es la primera victoria de seguidores de Vittori en el ámbito social, que por supuesto no desea se vincule al nombre del ex alcalde, porque asegura Silva trabajaran por toda la comunidad en el Consejo de salud del Hospital El Carmen (HEC), por toda la gente tal cual lo hizo Vittori cuando fue alcalde asegura su nuevo presidente. Puertas abiertas y tratar de dar solución a problemas de la comunidad en los cuales pueda influir, es parte de lo que piensa su nuevo presidente, el “Highlander” Héctor Silva, quien dejó definitivamente la presidencia de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nº 4.

Era una meta difícil de lograr, ya lo habían intentado en otras elecciones, derrotar a la fuerza cercana a la coalición “Apruebo Dignidad”, que se presentaba con 5 candidatos “cercanos a la coalición” para tener los tres cargos nuevamente. Esta vez aportaron a la división y les resultó la estrategia, logrando el primer lugar que da derecho a la presidencia.

La actual directiva que preside Héctor Silva, hoy saliente viene de enfrentar la pandemia que se resiste a alejarse, esta complejo para el cual a nueva directiva tendrá que estar preparado por cualquier contingencia y atender la conexión entre las necesidades de la comunidad y los beneficios que se puede obtener del principal centro de Salud de Maipú, el hospital El Carmen.

RESULTADOS DE LA ELECCION DEL CONSEJO DE SALUD DEL HOSPITRA EL CARMEN

1.- José Barzan Hernández: 1 votos

2.- Víctor Moreno Ponce: 16 votos

3.- Luis Vallejos Muñoz: 2 votos

4.- Héctor Enrique López A.: 9 votos

5.- Héctor Silva Silva: 26 votos

6.- Robert Espinoza L. : 23 votos

UNA VEZ CONSTITUIDA LA DIRECTIVA QUEDO COMO SIGUE:

Presidente: Héctor Silva S.

Secretario: Robert Espinoza L.

Tesorero: Víctor Moreno P.

Total Page Visits: 363 - Today Page Visits: 15

Dejar un comentario