Publicado el: Vie, Ene 6th, 2023

FALLECIO MARTA LORCA, MADRE DE FERNANDO AHUMADA

image_pdfimage_print

Falleció a la edad de 84 años la Sra. Marta Rosa de Las Mercedes Lorca Garay, madre del destacado líder social y político Fernando Ahumada Lorca. Su deceso se produjo el día 4 de enero de 2023 y su funeral se realizará este viernes 6 de enero, 16:00 horas, en el Cementerio Parque del Sendero de A. Vespucio.

Martita fue una reportera estrella de “prensalocacl” a los 82 años, por iniciativa propia, con su respectiva identificación y un ánimo de participación que llamó la atención a su hijo Fernando, quien también nos colaboró en ese proceso eleccionario
Martita Lorca se encontraba en delicado estado de salud, pero se esperaba que sus ganas y ansias de vivir ayudaran a su recuperación, pero no fue así y dejo un vacío difícil de llenar,

Su hijo Fernando lanzó sentidas palabras al Universo “Diste tu último suspiro y partiste a tu viaje a la Luna a encontrarte con tu amor de toda la vida. Nuestro Padre y tú amado esposo. Pedir por ti que tenga un buen viaje y que todos te reciban con gran alegría, que es lo que siempre quisiste. Mamá te despedimos tus hijos, nietos y nietas y tu querida bisnieta Martina”.
“Te tendremos siempre en nuestro corazón. Gracias por todo Marta, nuestra querida Marta”.
Su velatorio se realizó en su casa ubicada en Francisco Javier Reina 2465, Maipú, lugar desde donde saldrá el cortejo hacia el Parque del Sendero (de Américo Vespucio) a las 15:00 horas, luego de un responso por el eterno descanso de su alma, para llegar a lo que será su última morada cerca de las 16:00 horas.
Marta Lorca (Q.E.P.D) partió a su tercera vida por un camino de luces y adornadas con el amor que sembró en este mundo. Allá, en la casa celestial, la está esperando su marido, compañero de tantos años y aunque deja un vacío de su presencia en esta tierra, si deja un legado a sus hijos, nietos y bisnietos que perdura en el tiempo.
Nuestras condolencias a Fernando a su hermana y su familia toda, pidiendo al Gran Dios que le entregue la fuerza para soportar el dolor terrenal. La vida continua y en este mundo te queda mucho por hacer Fernando, no para cambiarlo, sino que para hacerlo más fraternal, sociable y vivible.
Un fuerte Abrazo Fernando de tu amigo de siempre.

Total Page Visits: 1441 - Today Page Visits: 19

Dejar un comentario

Total asciones