Publicado el: Lun, Nov 14th, 2022

SE BAJA EL TELON EN CAMPEONATO ASHIMA CON DIVERSOS PUNTEROS POR SERIE

image_pdfimage_print

No todos los resultados pudimos obtener, a pesar del esfuerzo realizado, pero al menos tenemos algunos campeones.

Cañón Alonso se títulos como subcampeón del torneo ASHIMA 2022, sumando 2 series campeonas; ayer lo hizo con la Cuarta Infantil en partido altamente disputado, faltando 20 minutos empata a 2 Séptimo de Línea en un partido de ida y vuelta donde se mantuvo la incertidumbre hasta el último minuto y solo dos minutos antes del término del partido logra marcar la diferencia Cañón Alonso en un disputado partido donde los niños poco o nada saben de perder y ambas escuadras solo querían ganar.

Algo muy parecido ocurrió en primera adulto, donde se enfrentaban dos de las mejores primeras adultos del torneo: Séptimo de Línea como local y Cañón Alonso como visita, el tercero es Real Flandes que ganó también esta tarde. Cañón Alonso peleando el titulo y Séptimo de Línea invicto en los últimos 8 partidos.

En primera adulto deberá compartir el título de la serie con Real Flandes, un empate en la fecha pasada ante Centenario impidió que dado este resultado quedara como único campeón de la serie, pero no se dio y esta vez no hubo café cargado en el camarín de los Diablos Rojos al final del partido, sino que alegría desbordante con muchos agradecimientos y abrazos

Abrazo de Maipú es otro club que sumó 2 títulos por serie, aunque con una campaña deportiva para olvidar. Hoy sumó 23 puntos contra 15 de Abraham Lincoln.

Superando muchos problemas causados por el alejamiento de jugadores afines a la mesa anterior, poco a poco han inscrito jugadores, algunos que resultan y otros no, pero al menos los viejos estandartes dieron la lucha y campeones en senior “E” y Senior “D”. El trabajo en infantiles ha sido difícil, pero da esperanzas y en adultas la primera y segunda al menos podrán sumar semanalmente en un próximo torneo. El senior “D” fue campeón la fecha anterior con un excelente torneo donde de 54 puntos logra 48, con un rendimiento que llega al 87% de puntos obtenido; en el caso del senior “D”, que tuvo rivales que lo complicaron, sumó más puntos que todas las series que entregan 3 puntos al ganador y uno al empate.

Real Flandes sacó Campeón a la primera adulto, aunque tendrá que compartirlo con Cañón Alonso. Un buena campaña que aprovecho los momentos para liderar, perder la punta y recuperarla a fines del torneo, terminando empatadas en puntos con Cañón Alonso.

Pudo ser campeón en segunda adulto, pero debía ganar su último partido enfrentado a Centenario de visita; lamentablemente  con Centenario solo lograron un empate. En igual situación estaba Portales, que tuvo un buen campeonato llegando a la ultima fecha empatados con Unión Viveros, ambos solo necesitan ganar para ser campeón, pero su empate sirvió para que por un punto ganara Viveros y se titulara campeón de la segunda adulto.

Campos de Batalla sumó dos campeonatos: sale campeón en Tercera Infantil y es el Campeón de la Rama Infantil, a pesar de perder muchos puntos por no inscribir jugadores en forma oportuna. Eso mismo lo relegó al tercer lugar de la Tabla General del torneo.

Séptimo de Línea sacó campeón a su primera infantil. Hizo un trabajo en infantiles que le dio resultado e incluso con jugadores de la cantera en primera adulto que están sumando, este vez perdió pero hay buen futuro y si mantiene a sus jugadores, el próximo año dará que hablar.

Unión Centenario se tituló campeó en senior “A”, despidiéndose con un triunfo ante Real Flandes.

Unión Viveros, cuyos últimos resultados no los conseguimos, llegó a la última fecha siendo campeón en senior “B” y tercera adulto, agregando el segunda adulto tras el empate de los líderes: Real Flandes y Unión Portales.

Total Page Visits: 1794 - Today Page Visits: 16

Dejar un comentario

Total asciones