Un club que sigue luchando para recuperar su lugar en el concierto deportivo, con mucho esfuerzo están logrando impregnar de la mística azul que los identifica y espera que con la mezcla del buen fútbol el próximo año sea más auspicioso.
Abrazo de Maipú tiene dos series punteras, senior “E” y senior “D”, que esta semana pueden asegurar su campeón por series, pero para ello debe sortear las dos fechas que restan donde enfrentan está semana a de visita a un duro rival: Real Flandes y finaliza el año deportivo oficial de local frente a Abraham Lincoln, que tiene al menos tres series que ponen la incertidumbre.
Abrazo de Maipú, de acuerdo a la última tabla oficial, está ubicado en el séptimo lugar con 257 puntos; 12 puntos más arriba esta Real Flandes ocupando el sexto lugar en la tabla con 269 puntos. Este es el rival de esta semana, que tiene dos punteros por serie: segunda y primera adulto, dos series donde Abrazo de Maipú ha sido irregular, aunque se ha afirmado Abrazo de Maipú en primera adulto, serie que parece ha encontrado su punto y muchos dicen que le quedó corto el Campeonato.
Pero con Flandes no tendría problema en las series que Abrazo de Maipú espera campeonar, las series senior “E” Y “D”, aunque la serie “D” de Flandes puede dar sorpresas cuando llegan todos sus jugadores.
Si Abrazo pretende ocupar un mejor lugar en la tabla general, este el rival a vencer, que como vemos no es fácil y le pondrá problemas que tendrá que solucionar.
En cuanto a su rival de la última fecha, Abraham Lincoln, no lo complicaría en estas dos series que tienen a Abrazo de Maipú a punto de ser campeón, pero si los preocupara en cuarta infantil, senior “C” y tercera adulto.
En el resumen del año, un tardío despertar, pero que entrega mucha conformidad para esperar el próximo año con un campeonato más cuidado, con menos problemas de estadísticas y si hay quite de puntos, que este sea oportuno.