Universidad Católica, flamante campèón del fútbol chileno, que sella tras ganar inapelablemnte a Everton en Viña del Mar por 3 goles a cero., estará esta tarde en el Estadio Santiago Bueras en una visita social-deportiva, creando con esto una nueva tradición ya que antes los campeones concurrian al Santuario Nacional.
Feliz debe estar el alcade Vodanovic luego que Universidad C atólica obtuviera su ccuarta estrella consecutiva en un futbol chileno que tiene poca clase dirigencial que sea capaz de tomar determinaciones en un momento de quiebre del plantel, tema que no vacilaron los dirigentes de Catolica y cambiaron el rumbo que les permitió llegar a la cúspide del torneo, ante un Colo Colo que mostró que es lo que no deben hacers sus sus dirigentes , o que deben hacer para perder un torneo y se segundón.
La visita es para relajrse., hacer juegos recreativos, distenderse y conversar con hinchas dirigentes y jugadores locales, tema que Catolica se esta acostumbrando a realizar luego de ser Campeón del fútbol profesional chileño. Ahora la meta es pasar de los octavos finales en la copa Libertadores.
La cita es a las 14:30 horas con 32 grados a la sombra.