Lo más probable es que durante el mes de diciembre se reanude el campeonato de Ashima, pendiente desde 2019, suspendido por “la revuelta“ de octubre y luego impedido por la pandemia que afecta al país. El Club Florida Loma Blanca, tomando el máximo de precauciones para el ingreso a cancha y publico restringido a familiares, inicio su preparación para el reinicio del suspendido Torneo Oficial.
Muy de mañana, este domingo 22 de noviembre reinicia sus preparativos deportivos para enfrentar el torneo oficial el Club Florida Loma Blanca. El torneo 2019 tiene dos fechas pendientes, las cuales se jugarían la primera semana de diciembre o enero, tema que se discutirá en reunión de presidentes este jueves. En este caso las infantiles enfrentado a sus similares de Cobreloa.
Toma de temperatura, uso de mascarilla obligatoria y sanitización periódica de camarines y baños, con el tiempo prudente para su uso, tomando en cuenta que hay dos camarines para visita y dos para local, fueron parte de las obligaciones a cumplir para el acceso, así como la familia de los chicos infantiles que estaban en las graderías a distancia por familia.
Las infantiles de Florida Loma Blanca, preparándose para el reinicio de la competencia jugó este domingo 22 en tres series infantiles contra la cadete de Cobreloa, quienes están colocándose a punto para el torneo ANFA.
Los resultados no fueron lo esperado, pero los jugadores se están colocando en forma y mostraron aptitudes de ellos arqueros y velocidad de algunos jugadores, con sorpresas en segunda infantil .