Un caso inédito sucedió en el Hospital El Carmen cuando una mujer intentó consultar un tema que la afligía a un funcionario ubicado tras una vitrina de atención, que lo separaba del público. La sorpresa de la mujer fue cuando el funcionario saltó por la ventana para increpara a la mujer por estar firmando la respuesta y los dichos del funcionario, tema que en nada empaña la noble y esforzada labor que realizan los funcionarios de la salud en momentos complejos causados por la pandemia coronavirus.
Sin duda que los extranjeros no saben la fuerza con que las mujeres defienden sus posiciones en Chile y ocurrió cuando una mujer consultó sobre una atención, .a cual tuvo como respuesta que solo se atienden caso graves, molestándole la contra pregunta de la mujer respecto a la atención personas pronto a morir.
Esta pregunta encabrito al funcionarios que se sube por la ventana e increpar a la mujer que consultaba, quien ante la respuesta lo comenzó a grabar con su celular, donde queda reflejado la respuesta del funcionario, que por nada empaña a la gran labor que desarrollan en el lugar personal de la salud con motivo de la pandemia causada por el coronavirus.
RAPIDA REACCION DE LA DIRECCION
La Dirección del Hospital El Carmen dio a conocer mediante un comunicado vía twitters la suspensión temporal del funcionario que intentó agredir a una mujer saltando por la ve tana de su mesón de atención.
El comunicado señala:
” En relación al incidente ocurrido hoy en el hospital queremos señalar que la Dirección en conjunto con la jefatura del Servicio de Urgencia han decidido alejar temporalmente al funcionario de sus labores e iniciar una investigación para esclarecer lo sucedido”.