Sábado 7 de diciembre se reúne la comunidad organizada y los vecinos de Maipú para analizar el momento políticos-social y las perspectivas de una nueva constitución que nazca de la base social. Acto se realizara a las 10:30 en Tres Poniente con Borgoño.
“Los chilenos estamos en una crisis social por eso necesitamos cambiar la constitución política del Estado para tener base de agenda social”, es parte del comunicado con que la base social de Maipú con que invitan a los vecinos a participar activamente entregando sus opiniones para lo cual habrá un micrófono abierto disponible.
Este sábado invitan a los vecinos, jóvenes ciudadanos, dirigentes. de la sociedad civil, Juntas de Vecinos, Adultos Mayores, centros de madres, comités, clubes deportivos, artistas y un grupo de abogados para responder las inquietudes.
El centro de la convocatoria tiene como principal objetivo elaborar una nueva Constitución más justa para todos, que permita el crecimiento con equidad y terminar con el chorreo que nunca llega, educación que además forme personas, pero principalmente justicia social, donde no se burlen los poderosos.
La cita es este sábado 7 de diciembre en Tres Poniente con Borgoño a las 10:30 horas.