Se reinició el torneo y los jugadores regresan, algunos en forma otros más subidos de peso y con un estado físico que habrá que recuperar, pero con mucho entusiasmo en tres canchas centrales donde se jugaban los partidos que deciden torneo. Abrazo de Maipú aumenta 2 puntos de distancia sobre su más cercano: Florida Loma Blanca que tenía una serie suspendida.
Abrazo de Maipú estuvo a punto de sumar 15 puntos, pero la persistencia de la primera infantil de Deportivo Maipú que partió perdiendo el partido sabatino, logra quitarle 3 puntos a Abrazo de Maipú que lo doblaba en puntos en la tabla.
Por su parte, Florida Loma Blanca inicio la fecha con 3 puntos perdidos por suspensión de la 2ª infantil, pero a ello se sum aun empate de la sénior “E” que le cuesta sumar, a pesar de haber jugado a una puerta con 9 jugadores.
El tercer involucrado en el torneo, Unión Viveros, no le fue bien en el partido clásico con Cañón Alonso, quien le saca 9 puntos de visita.
Se cansó Viveros en sénior “E”, partido que ganaba y que siempre estuvo ganado, pero algo pasó con los naranjas que le empatan a 2 tantos y luego logran dar vuelta el partido ganando 3 x 2, resultado que lo aleja a 16 puntos del puntero.