ABRAZO DE MAIPU ACORTA DISTANCIA DE FLORIDA LOMA BLANCA

3
Primeras adultas Florida L. Blanca- Campos de Batalla

Con cambios en la tabla desde el cuarto lugar hacia abajo, siendo Real Flandes quien aprovecha sus 33 puntos ante Abraham Lincoln y se ubica en  4º lugar a 9 puntos de Unión Viveros que aún puede perder 4 puntos en partido que termina por falta de garantías. Cañón Alonso versus Unión Viveros  será el partido de la próxima fecha.

tres fechas disputadas y ya se vislumbran actores del torneo  entre los cuales se mantienen Florida Loma Blanca , puntero con 77 puntos; Abrazo de Maipú con 68 y Unión Viveros con 61 puntos, pero que puede perder 2 puntos por incidentes en  sénior “A” donde hay dos versiones:  las expulsiones no dejaron continuar el partido por parte de base o se terminó el partido por falta de base, lo único cierto es que no se pudo ejecutar un  penal por reclamos de Viveros y un jugador en el suelo recibió un descalificador puntapié, colocando dicha acción en jaque a la comisión de disciplina. Sin duda que el informe del árbitro será fundamental.

Unión Viveros-Deportivo Maipú.

Primeras adultas de Unión Viveros- Deportivo Maipú

Unión Viveros con 5 series invictas, pero lo complica que el tercera adulto no sume, pero el primera adulto mejorando y afrontando partidos difíciles: esta semana ganó en disputado partido a Deportivo a 5 minutos del término del partido. Mal en la disciplina deportiva y habrá que esperar que determina con los antecedentes en mano la Comisión de Disciplina, pensando que quienes comenten infracción grave hay que sancionarla. En la `próxima enfrenta a Cañón Alonso.

Deportivo Maipú mostró que un poco de aplicación y que sus jugadores cumplan con jugar todas las semanas pueden estar en un mejor lugar de la tabla. Hoy esta colista con 26 puntos, pero mejorando notablemente;  tiene tres series que no suman puntos aún.  En la próxima recibe en Parque 3 a Abrazo de Maipú.

Abrazo de Maipú aprovechó las ventajas que dio Unión Centenario y el mal momento que pasan los alb¡rojos con sus infantiles, pero su primera adulta sigue invicta con el 100% de sus puntos ganados. Sumó 26 y pudo sumar algo más. En la próxima de visita ante Deportivo Maipú.

Unión Centenario aún no encuentra su promedio que lo mantiene aún e medio de la tabla; si se aplica más puede llegar al grupo de avanzada. Centenario tiene 2w series que aún no suman puntos. Esta semana tiene su clásico con Florida Loma Blanca en la cancha de los albirrojos.

Florida Loma Blanca salió de dudas del partido que le suspendieron en el  torneo pasado sumando 23 puntos, aunque con inesperadas derrotas en segunda y primera infantil, series que Campos de Batalla mantiene invictas. La entidad oro y cielo tiene 9 puntos de ventaja sobre el segundo, Abrazo de Maipú. El tercera adulto de Florida Loma Blanca aún no suma puntos.

Campos de Batalla sumando de a poco esta relegado en el 8º lugar de la tabla general con 5 series que aún no conocen la victoria. En la próxima recibe a Abraham Lincoln.

Segunda adultas Abraham Lincoln- Real Flandes

Abraham Lincoln recibió a un dolido Real Flandes que en dos partidos solo sumaba 19 puntos de 70 disputados, mientras Lincoln se ubicaba en el sexto lugar. Esta semana Lincoln sólo rescató un miserable punto, quedando esta semana en el  penúltimo lugar.

Real Flandes despertó, acordándose que esta para mejores ligas. Sumó 33 puntos y le permite estar a 9 puntos del tercer lugar. Ojo con su tercera adulta que está invicta. En la próxima enfrenta de local a Unión Portales.

primeras adultas de Unión Portales – Séptimo de Línea

Unión Portales  se ubica en el sexto lugar y sin duda se esperaba más de los rojos  que venían de quedar libre. Ojo que tiene tres series invictas, entre ellas el primera adulto.

Séptimo de Línea  es un equipo irregular exclusivamente porque sus jugadores no llegan a cumplir con su compromiso con el club. Sumó 16 en cancha Cañón  Alonso donde hizo de local Unión Portales. En la próxima queda libre.

3 thoughts on “ABRAZO DE MAIPU ACORTA DISTANCIA DE FLORIDA LOMA BLANCA

  1. Sr. Director corregir el resultado Senio C Abrazo versus Centenario Resultado fue 4 x 1 a favor de Abrazo, con gol de cabeza en los últimos minutos del Toro. En el senior B el resultado fue favorable a Centenario por 2 x 0
    Con respecto a los Árbitros, si que hay algunos más o menos malos
    pero en comparación con el año pasado han mejorado bastante..
    saludos

  2. Marcelo me gustaria opinar y disentir con parte de tu comentario, primero decir que el arbitro tiene la culpa en esta situacion creo que no corresponde, si una responsabilidad administrativa de como se manejo, pero no de la pelea que es claramente por el comportamiento de 1 jugador que involucro a otros, ademas creo que es mucho mejor ser mas criticos con nosotros mismos los jugadores, dirigentes e hinchas que muchas veces nos sobrepasamos en nuestro actuar y generamos situaciones complicadas en el desarrollos de los partidos e inducen a errores a los arbitros, estoy seguro que si mejoramos nosotros en ese aspecto los partidos seran mucho mejores como espectaculos y mas faciles de llevar para los arbitros, que dicho sea de paso se ha mejorado bastante a otras epocas.

  3. señores quisiera dar mi humilde opinion por lo ocurrido en cancha de Viveros con Deportivo Maipu yo no justifico lo ocurrido pero mucha culpa la tiene el arbitro por que no supo controlar la situacion al cobrar el penal a favor de Deportivo se armo un incidente, una agresion al jugador de Deportivo estando este en el suelo el arbitro se alejo del lugar y no fue capaz de sacar las tarjetas que correspondian segun el ( arbitro ) tenia que cuidar su integridad fisica el cual eso no ocurrio por que nunca en todo el partido fue agredido quisiera que estos arbitros que no son capaces de tomar deciciones mejor no arbitren mas en nuestra asociacion, ademas informo a jugadores que no expulsados que no participaron en lo ocurrido en cancha y el no tenia claro que jugadores participaron en lo ocurrido solo decia que era el arquero de U.Viveros de los demas no sabia quien, por que no fue capaz de controlar la situacion ( es como decir se fue a esconder al lugar del turno )

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

ANIVERSARIO 28 DE LA JUNTA DE VECINOS CUATRO ALAMOS

Lun Jul 15 , 2019
28 años con diferentes vivencias, […]

SIETE ULTIMAS NOTICIAS

VIDEO NOTICIAS

CALENDARIO NOTICIAS 2

Julio 2019
L Ma Mi J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

CONTADOR 2

Calendario de noticias

Julio 2019
L Ma Mi J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031