Las mujeres del Mercado Municipal tenían un desafío que cumplieron cabalmente al celebrar el Día del Padre, devolviendo la mano luego que los varones las celebraran, sirvieran y les brindaran una tarde de alegría al celebrarles el Día de la Madre..
Las nuevas instalaciones del Mercado Provisorio, con muchos defectos de construcción, problemas de estacionamientos para clientes, con graves problemas en momentos de lluvia son contrarrestados con la gran disposición de los locatarios del Mercado Municipal que tantos mujeres como varones tratan de separar, logrando a través de estas jornadas de recreación celebrando el Día de la Mamá como el Día del Papá con un almuerzo de camaradería, lograr la unión para enfrentar los problemas del futuro cercano. Además las actividades con han logrado distender las rivalidades comerciales propias de casi un centenar de comerciantes que día a día luchan por tener las preferencias de los clientes que concurren al más completo centro comercial de la comuna y fijar objetivos conjuntos que se espera se cristalicen..
En esta oportunidad correspondió a las mujeres trabajadoras del Mercado hacer algo parecido a lo que hicieron los varones que les celebraron al Día de la Madre, pero mejorado, con vinito caliente, carne de res y cerdo.
La jornada concluyó con un baile donde se recorrió la Cumbia, el Rock, el Twist entre otros añorados bailes…Ah…faltaron los lentos.
GALERIA DE FOTOShttps://photos.app.goo.gl/a1fqhAi4nN2Gsp4N6