Maipú arde por los cuatro costados en orden a los asaltos e inseguridad ciudadana y no hay herramientas que logren opacar esta virtual pandemia. Esta madrugada de martes 27, un policía de civil fue uno de los afectados en calle Gandarillas.
Los hechos indican que un policía que se dirigía a su casa en su vehículo particular fue abordado por dos antisociales, lo que obligó al policía que se encontraba de franco defenderse haciendo uso de su arma.
La versión indica que un joven abordo al policía con un arma de fuego conminándolo a abandonar el vehículo, ante ello reacciono el policía al verse en riesgo de muerte y disparo sobre el delincuente.
Ante ello, ambos huyen, pero el antisocial herido en el abdomen se desploma una cuadra del lugar producto de la gravedad causada por el impacto balístico.
La PDI se encuentra realizando las investigaciones de rigor para ver las circunstancias en que ocurrió el hecho que termino con la muerte del delincuente y además dar con el delincuente, que se encuentra prófugo, para esclarecer los hechos.