DEBUTA ADVERTENCIA PUBLICITARIA EN CONSUMO DE ALCOHOL

A contar de este sábado 7 de julio, las bebidas alcohólicas deberán tener una publicidad de advertencia que denote lo nocivo del alcohol.

A contar del 7 de julio toda la publicidad de bebidas alcohólicas debe incorporar un mensaje de advertencia de lo nocivo de su consumo; con ello, se pretende tener una campaña similar a la que se realiza en la cajetilla de cigarros y de alimentos con exceso de grasas y azucares.

De acuerdo al Reglamento elaborado en el Ministerio de Salud, esta publicidad tiene que llevar a menos una de las tres frases disponibles según estipula el Reglamento, estas están orientadas en dar a conocer  los riesgos  del consumo de alcohol en el embarazo, los efectos dañinos al conducir, la prohibición para menores de 18 años  del consumo nocivo de alcohol.

El reglamento indica que los espacios deben contener al menos una de estas frases.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

SUB 18 DE ASHIMA PARTICIPA EN EL MIAMI CUP

Sáb Jul 6 , 2024
Este viernes a las 21 […]

SIETE ULTIMAS NOTICIAS

VIDEO NOTICIAS

CALENDARIO NOTICIAS 2

Julio 2024
L Ma Mi J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

CONTADOR 2

Calendario de noticias

Julio 2024
L Ma Mi J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031