Falleció esta tarde Adrián Peñaloza Adriazola, bombero de la 8ª compañía e hincha furibundo del Club Víctor Cañón Alonso.
Este domingo 20 de agosto, falleció Adrián Peñaloza Adriazola a causa de un paro cardio respiratorio. Un hombre que vibraba con Cañón Alonso, que asumía responsabilidades como bombero en 8ª Compañía, hoy se está reuniendo con muchos jugadores de Cañón que ya partieron al Palacio Celestial y si duda que pensará como ayudar a su octava compañía, que era su compromiso de vida y que hoy lo deja a causa de este paso inevitable en esta vida.
Buen transito Adrián, nos degastes dolidos con tu partida, dejando una profunda huella de como debe ser el compromiso, tanto con bomberos como con el club con el cual vibrabas, te enojabas y te preocupabas, ayudando en las funciones más tediosas, pero que tenían un gran significado deportivo.
Las condolencias a la familia, pidiendo que el Gran Creador del Universo les de las fuerzas para soportar el vacío que deja su partida a los altos cielos, extensiva a la familia deportiva de Cañón Alonso que esta conmovida solo pesando que no lo verán más custodiando la puerta de acceso de jugadores.
Su velatorio se realizará en la Capilla Jesús de Nazareth ubicada en calle Ensenada 1.100, comuna de Maipú, cercana a Calle Portales con Av. Pajaritos.
Su funeral se realizará el martes 22 de agosto a las 11:00 horas, partiendo el cortejo desde el lugar del velatorio rumbo al Cementerio Parque del Sendero, lugar donde descansará su cuerpo mortal hasta que Dios lo disponga.