Con un llamado a dejar libre la línea 132 dado que ya se encuentran en conocimiento del problema producido en calles Cuatro Poniente con el Labrador, lugar donde se levantó el pavimento y para lo cual la oficina de Emergencia municipalidad de Maipú emitió su diagnóstico del caso: Dilatación de pavimento.
El tema no es menor ya que causó gran expectación en vecinos del sector que estimaron se trataba de acumulación de gases; a causa del levantamiento los vehículos que deben circular por el sector, los que se encontrarían con esa anomalía, tema que se investiga más acuciosamente para descartas situaciones que signifiquen un peligro más grave en el futuro cercano. En primera instancia sería a causa de la alta temperatura debajo del hormigón.
El comunicado señala lo que sigue:
COMUNOICADO
Antes los reiterados llamados de la comunidad por el levantamiento de pavimento ocurrido en Av. 4 Poniente Esq. El Labrador, podemos indicar que la versión oficial de la Of. de Emergencias de la @Muni_Maipu es una DILATACION DE PAVIMIENTO, PRODUCTO DE CONCENTRACION DE ALTA TEMPERATURA DEBAJO DEL HORMIGON, por lo tanto, se descarta de plano que en el sector exista algún tipo de liberación de gases o concentración de descomposición orgánica que genere esta situación.
AGRADECEMOS UTILIZAR LA LINEA 132 SOLO PARA ALARMAS