Es un torneo que tuvo a Deportivo Maipú con mejoras en serie infantil, respondió en adultos, pero luego del quite de puntos por jugadores que jugaron no estando inscritos, se le vino el mundo abajo. Algo se ha recuperado, ya está en cuarto lugar y quiere más, pero dependerá de sus dos partidos finales: ante Campos de Batalla de local y finaliza ante Unión Vivero de visita, rivales que no son fáciles, segundo y primero en la tabla, pero Deportivo tiene lo suyo.
En cuarta infantil tanto Deportivo Maipú como Campos de Batalla están en segundo lugar con 34 puntos, a dos del puntero, Cañón Alonso. Allí se definirá quien seguirá persiguiendo a Cañón Alonso a la espera de un tropiezo, pero ojo que, si empatan y Cañón Alonso gana a Unión Centenario, se tendrán que conformar con segundo lugar ya que dejarán de campeón a Cañón Alonso.
Su mejor ubicación es el cuarto lugar en la Rama Infantil y puede aspirar a ser tercero que está a tres puntos, definiéndose justamente ante Unión Viveros.
En el resumen del año tiene varias series que sumaban regularmente: cuarta infantil y segunda infantil, de ellas y de la tercera infantil dependerá si puede aspirar al tercer lugar en la Rama Infantil; otro tanto tiene un año regular en senior “E”, con deslumbres en senior “B” y senior “A”, también cuando su primera adulta está inspirada.