CAÑON ALONSO SE CONSOLIDA EN EL TERCER LUGAR

Sin duda que este año Cañón Alonso, con nueva sangre directiva y nuevos retoños practicando el fútbol, más los pilares históricos en que se afirma la estructura tiene un buen año…y puede ser mejor, esto si se aplica esta semana ante Abraham Lincoln que enfrenta con local.

Si bien es cierto Cañón Alonso está a 43 puntos del líder y a 20puntos del segundo, no es menos cierto que tiene 3 series punteras, las tres que inician las etapas deportivas: la cuarta infantil en la tarde del sábado, el senior “C” que inicia la jornada el domingo en la mañana y el tercera adulto que inicia la jornada de la tarde.

Con una renovada primera adulto, que con los mismos jugadores aprendieron al juego de conjunto, no descartando las individualidades para abrir cerrojos, como el que los llevó al triunfo en primera adulto, al menos lo que vimos en el primer tiempo frente a Real Flandes. Cabe hacer notar que Flandes era el puntero en esta serie, y dejó de serlo luego de perder y que Viveros triunfara ante Unión Portales en esta serie.

Otro tanto era el tercera infantil, que viene de perder sus últimos partidos ante rivales que casi doblaba en puntos, lo que debe causar preocupación a los “Diablos Rojos”. La tercera infantil estaba a un punto del líder de esta serie, Campo de Batalla, cuando se cerró la tabla en la octava fecha; las próximas dos fechas se encontró con derrotas consecutivas.

En senior “C” y “B”, han funcionado a medias, sumando al menos la mitad de los puntos jugados, idéntica apreciación corre con segunda adulto, que puede dar mucho más con aplicación y responsabilidad deportiva dentro de la cancha, ocupando los espacios en la contención y desplegándose ordenadamente cuando atacan.

LOS QUE TIENE QUE MEJORAR

Los diferentes equipos técnicos tienen que preocuparse si quieren tener una mejor ubicación en la tabla General. Es el caso de primera infantil, que al menos observamos que hay 5 jugadores con los que se puede establecer una columna vertebral y de esa base establecer mecanismos de juego que les permita superar este momento complejo que los tiene sumando puntos muy a lo lejos.

Este es un problema que afecta a casi todos los equipos en esta o la serie inferior a causa de la pandemia, ya que muchos pasaron un par de meses en tercera infantil y de un golpe cambiaron de categoría: a primera infantil o segunda infantil en su último año, lo que les impidió aprender las técnicas y desplazamiento en cancha.

Finalmente, otra serie que hay que preocuparse es el senior “D”, que debe empezar a sumar para ayudar a que el club este más alto en la tabla. Es digno de comentar que algunas series tienden a mejorar, pero “goles son amores” y después del gol hay alegría en un sector y miles de recriminaciones en el otro.

Veremos como suman la próxima semana ante Abraham Lincoln, que se defiende con dos series fuertes: senior “C” y tercera adulto, pero ojo con la cuarta infantil que es siempre una sorpresa y suma 4 triunfos en 10 salidas, con una racha de dos triunfos consecutivos: ante Abrazo de Maipú y Unión Centenario.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Publican vocales reemplazantes para Plebiscito Constitucional

Mié Ago 24 , 2022
Desde este 20 de agosto […]

SIETE ULTIMAS NOTICIAS

VIDEO NOTICIAS

CALENDARIO NOTICIAS 2

Agosto 2022
L Ma Mi J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

CONTADOR 2

Calendario de noticias

Agosto 2022
L Ma Mi J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031