En un virtual “choque de trenes” entre el segundo en la tabla y el tercero, aunque a 9 puntos, pero ambos con fortalezas en infantiles, senior y adultas. Por ello lograr 20 puntos sobre 17 de Deportivo Maipú es importante al finalizar la primera rueda en la fecha próxima.
Es sin duda un torneo opaco que los clubes se esfuerzan por mejorar su series y recuperar la categoría que tenían antes de la pandemia, tema que obligó a jugadores de segunda infantil llegar a primera adulto casi sin jugar competitivamente en dos años, otro tanto es el semillero que no logró jugar bien en tercera infantil y menos en segunda infantil, para pasar a primera infantil este año sin el roce deportivo necesario y basado solo en condiciones innatas, pero los clubes han asumido con responsabilidad este tema y se vio en la disputa por los puntos entre Campos de Batalla y Deportivo Maipú en la 8ª fecha.
La diferencia de puntos en la trama infantil era de 10 puntos en favor de Campos de Batalla, diferencia que pudo ser reflejada en los resultados ganando en tres series, aunque había equilibrio en senior con ventaja para Campos y con leves ventajas para Deportivo Maipú en la R ama Adulto.
La diferencia entre primera adulto de campos de batalla y deportivo era enorme n el puntaje, prácticamente 10 puntos a favor de deportivo, pero si a Campos le otorgan ventajas de que su rival no contó con titulares sencillamente las aprovechan. Prácticamente se hizo meritorio el 1 x 0 a favor de Campos de Batalla en el primer tiempo y el empate final ajustado a 2 goles por lado, fue parte del plan de superación del club, nos señala su presidente Cristian Ruiz, con equipos de trabajo en las diferentes series, así como la directiva se enmarca en planes de desarrollo del club.
La próxima fecha, la última de la segunda rueda, Campos de Batalla juega de visita ante Unión Portales, esperando que Deportivo Maipú, de local, quite puntos importantes a Viveros, actual puntero del torneo.
LOS PROYECTOS DE CAMPOS DE BATALLA
Hay equipos encargados de diferentes proyectos; aquí todos amamos la institución y queremos mejorar cada día, señala Cristian Ruiz, pero cada cual reclama su espacio de colaboración y lo tendrán, porque el club no es solo el presidente, sino que hay más dirigentes y socios que desean aportar. Hoy estamos trabajando en equipos y hasta el momento ha funciona bien
Uno de los proyectos es construir parantes tras los arcos para evitar los problemas de pelotas que salen del campo deportivo y demoren el partido, además se ha estudiado y se pondrá pronto en marcha ampliar el césped en el costado oriente de la cancha, quitar los árboles que ya cumplieron su vida activa y dejarlo como un lugar para el precalentamiento de los futbolistas; además está en el proyecto colocar una nueva caseta del turno, más cómoda que la actual. Hay más proyectos en conversaciones con directivo s y socios, concluye Ruiz, indicando que oportunamente se darán a conocer.
RESULTADOS EXTRAOFICIALES DE LA FECHA