Es sin duda uno de los campos deportivos envidiables de Maipú, bien conservado, con su césped impecable y solo faltaba la arborización en su perímetro externo al complejo deportivo, y esta la realizó la familia “cañonera” el pasado domingo 3 de julio utilizando el tiempo de suspensiones de la fecha por temas de lluvia.
El 3 de julio fue una larga jornada, los hinchas de Cañón Alonso junto a sus dirigentes plantando 60 árboles que además de ornamentar el Estadio busca incrementar el equilibrio ecológico en un verde campo deportivo.
Manuel Fernández, presIdente del club señaló: realizamos está actividad ecológica para generar pulmones para nuestra comunidad deportiva. La plantación será alrededor de nuestro cierre perimetral con 60 árboles para nuestro complejo deportivo. Solo me queda agradecer a la familia “cañonera” por su disposición a cooperar para que esta iniciativa fuera una realidad.
La especie elegida fue Liquidámbar, que no solo dará sombra refrescando el ambiente en los días de sol, también serán nuevos pulmones para purificar el aire el sector, además ornamentará el Estadio de Cañón Alonso.