Con Vivero como líder absoluto y su más cercano, Campos de Batalla, cumpliendo con su fecha libre, se juega la quinta fecha, que tampoco tendrá entre sus animadores a Florida Loma Blanca, suspendido temporalmente.
Una programación donde está excluido Florida Loma Blanca que esta semana actuaba de local, se juega la quinta fecha de este torneo de clausura, excepcional porque es de preparación a la normalidad del futbol en cancha tras la pandemia que no permitió desarrollar los torneos en forma normal.
Cuatro son los encuentros programados este jueves por la directiva de la ASHIMA que dejó fuera a Florida Loma Blanca por los incidentes ocurridos en Copa de Campeones y que aún está latente la investigación, por lo cual protegen el torneo y a su vez otorga tiempo a Florida Loma Blanca para que solucione su problema sin estar exigido con otra responsabilidad.
El directorio junto a los delegados acordó en este corto torneo que es probable se juegue hasta la sexta fecha, que los clubes que estaban programados con Florida Loma Blanca, incluido Deportivo que estaba programado para la semana pasada, se adjudiquen los puntos, como una forma de dar normalidad aun torneo de carácter extraordinario y sin premios. Hacemos saber que no hay un comunicado público oficial de ASHIMA respecto a la situación de Florida Loma Blanca, salvo el interno acordado por los dirigentes y delegados.
Los partidos son los que sigue:
QUINTA FECHA, SÁBADO 4 Y DOMINGO 5 DE DICIEMBRE
Unión Centenario versus Abrazo de Maipú.
Florida Loma Blanca versus Cañón Alonso
Unión Vivero versus Deportivo Maipú
Real Flandes versus Unión Portales
Séptimo de Línea versus Abraham Lincoln
LIBRE: Campos de Batalla