CAMPOS DE BATALLA ES EL LIDER INICIAL DEL TORNEO RELAMPAGO

Se inició el torneo especial “pos” pandemia que marca el reinicio de la competencia por los puntos en la Asociación Histórica de Fútbol, Ashima-Maipú. Con problemas de horarios de árbitros, natural en el inicio de los torneos, con un partido clásico a nivel nacional, pero con disposición de jugadores y dirigentes para superar esos imponderables, imponiéndose el fervor por los goles en 5 campos deportivos.

Hubo muchas cosas interesantes de analizar en este inicio de torneo, dos o tres canchas en excelentes condiciones. Otro tanto con el debut en al menos 3 canchas de cuartas infantiles con gran cantidad de niños participando, terceras infantiles que aprendieron a jugar en los partidos de TV ya que no tienen practica en los últimos 18 meses y fueron armados en tres meses. Lo mismo paso con las sorpresas del senior “D” que vio diezmados su serie al aumentar la edad de sus jugadores en estos dos años sin práctica deportiva, pero que el calendario corre, algo que también paso en el senior “C” dejando a varios clubes con series que experimentaron formaciones, sin dejar de reconocer que el partldo entre Colo Colo y U. Católica dejó sin publico las canchas y sin jugadores en primera adulto, todo a causa de ver este partido.

Otro tanto que llamó a meditar, fue el paso de niños que hace dos años estaban incursionando recién en primera infantil y con el paso de la edad, los observamos jugando en primera, segunda o tercera  adulto. Pero lo que más llamó la atención de los turnos, due la gran cantidad de extranjeros en las planillas lo que lleva a convertir a la Asociación en una plurinacional deportiva.

Pero las recaudaciones no estuvieron mal y de ello no se quejaron, pero si de la falta de jugadores.

EL GOL QUE LEVANTA GRADERIAS.

ABRAZO DE MAIPU VERSUS DEPORTIVO MAIPU

Se habían enfrentado en amistosos con resultados favorables netamente para Deportivo y justo les toca enfrentarse en el debut nuevamente, pero aquí se vio que es diferente jugar por los puntos, aunque también se culpa al partido clásico nacional que los dejó a ambos clubes sin jugadores importantes  y debieron  acudir a repeticiones, lo que sin duda otorga ventajas, entre ellas al del arquero de primera adulto en Deportivo Maipú que debió improvizar un guarda meta.

Abrazo de Maipú; 24 puntos

Depotivo Maipú: 10 puntos

CAMPOS DE BATALLA VERSU UNION PORTALES

Campos de Batalla mostró su oficio y sus tres meses de partidos previos al torneo, con equipos adultos formados en la cantera alba, con un estadio a 100 y ganas de jugar, tema que aún está pasando lo mismo en Portales, club que se vio que jugaban por primera por los puntos y afectó las fomación, de jóvenes con gran despliege físico, pero que olvidan que en el fútbol es un deporte colectivo.

Bien los primeras adultos, ambas con patrullas juveniles, con gran despliegue en cancha y combinaciones que llamaban la atención.

Campos de Batalla: 33 puntos

Unión Portales : 2 puntos

UNION VIVEROS VERSUS REAL FLANDES

Unión Viveros con las falencias propias de inicio de torneo, con menos partidos previos en el cuerpo, pero lograron superar en las series de mayor puntuación, con un partidazo de primera aduto que no la contara dos veres, menos ante Flandes, que con algunos jugadores titulales menos se vio como ganador ante un Viveros que inició el partido con 8 jugadores y muchos de ellos repetidos de otras series y que completo finalmente  con un jugador del “E”, que veía como los “cabros” sufrían el partido con 10 jugadires, muchos incorporados en el segundo tiempo. Finalmente ganaron los naranjas en un estrecho 3 x 2, que quedara en el anecdotario del club y en el de Flandes, que buscó todo por ganar, pero nada resultaba.

FLORIDA LOMA BLANCA VERSUS SEPTIMO DE LINEA

Florida con buenas infantiles y un semillero en “la cuartita” que deja entrever buenos jugadores a futuro, pero se encontró con Séptimod de Línea que forzó el empate en primera infantil, que espera Florida este año terminar con el estigma que ganar pero no lucir y deja escapar campeonatos. Por su parte Séptimo ya tenía una buena primera infantil antes de la pandemia y que esta vez debutó en Primera Adulto con un empate de visita meritorio ante Florida Loma Blanca, aun cuando Florida sostuvo un duro partido el viernes por Copa de Campeones, donde perdió  ante Maipú Oriente en un duro y agotador partido.

Florida Loma Blanca: 24 puntos

Séptimo de Línea: 8 puntos

UNION CENTANARIO VERSUS ABRAHAM LINCOLN

Abraham Lincoln sumó tres escuálidos puntos merced a un triunfo en senior “C”, pero quer vislumbró que tiene otras series donde puede sacar más puntos. En primera adulto Lincoln pudo poner a Centenario en aprietos ya que venía de un partido duro el viernes por Copa de Campeones que pierde estrechamente ante Cuatro Alamos.

Un buen trabajo en infantiles de Unión Centenario que les dará fruto en poco tiempo, así también vimos rejuvenecidas su series adultas producto del recambio obligado pos pandemia.

Unión Centenario: 32 puntos

Abraham Lincoln: 3 puntos:

 

NOTA: RESULTADO OFICIAL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

COLEGIO CAROLINA LLONA CUMPLE UNA SEMANA DE HUELGA

Mar Oct 26 , 2021
El sindicato de trabajadores del […]

SIETE ULTIMAS NOTICIAS

VIDEO NOTICIAS

CALENDARIO NOTICIAS 2

Octubre 2021
L Ma Mi J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

CONTADOR 2

Calendario de noticias

Octubre 2021
L Ma Mi J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031