Publicado el: Vie, May 14th, 2021

CON CARAVANA ALEJANDRA BUSTAMANTE CONCLUYE SU CAMPAÑA A LA ALCALDIA

image_pdfimage_print

Más de 70 vehículos en caravana, aseguran observadores del paso por diferentes lugares del trayecto, que el Jefe del Comando Central calificó como muy concurrida y exitosa al paso de la gente, mientras que el presidente del Comando Independiente lo describió como alegre, fraternal y esperanzador. La jornada se inició pasada las 18:00 con gran participación de candidatos a concejales y concluyó cuando ya oscurecía.

Dos comandos en un trabajo conjunto deciden terminar la labor de campaña a la alcaldía de Alejandra Bustamante con una caravana de la esperanza que logró tener 72 vehículos en su mejor momento.

Para José Luis Chacana, Jefe del Comando Central, fue una jornada que resume el agotador trabajo de campaña, con un escenario nunca esperado como es de la pandemia que tuvo a Maipú más de un mes confinado, pero nuestra abanderada, Alejandra Bustamante, sacó fuerzas de flaqueza y repuso sus energías con los aplausos de la gente que saludaba al paso de la caravana.

Por otro lado, Víctor Orellana, presidente del Comando Independientes, se mostró conforme con el resultado de este fin de campaña donde se recorrieron diferentes puntos de la comuna, con una conexión con la gente que se veía grato al paso de la comitiva; sin duda – dijo – fue extraordinario el apoyo a nuestra candidata a la alcaldía, Sra. Alejandra Bustamante.

Alejandra Bustamante, saludaba a la gente desde un proscenio instalado en camión, con la alegría de haber hecho todo y más por lograr su objetivo de llegar a ocupar el sillón alcaldicio, nutriéndose de la energía que le proporcionaba la gente al paso de la comitiva por las diferentes arterias de la comuna.

Este recorrido abarcó el sector poniente, como estaba estipulado, agregando otras manzanas por el sector Nueva San Martín, todo Pajaritos hasta Central y luego por Segunda Transversal y Cuatro Álamos; Se paso frente al Monumento “A los Vencedores.

La comitiva se dispersó al pasar frente al Comando Central ubicado en Portales 418, luego de casi 2 horas de trayecto.

Lamento Orellana (que es candidato a concejal) no haber copado toda la comuna, pero vencían los permisos de dos horas y no querían exponer a la gente a problemas ligados con el tema sanitario.

Por su parte Chacana, que consideró un éxito la convocatoria, dijo que la candidata a alcaldesa, Alejandra Bustamante, quedó conforme porque se privilegiaron las zonas que más han sufrido con esta pandemia, lamentando que por temas de tiempo no se pudiera cubrir otros lugares con la caravana, que repartía alegría y esperanza a los maipucinos.

Quedan 24 horas para el inicio de una de las elecciones más importantes, tanto para Chile con su elección de Constituyentes, como para Maipú en recuperar la alcaldía y con ello su dinamismo propio de la comuna, que se caracteriza por su gente trabajadora y respetuosa de los dirigentes sociales, que en conjunto con la autoridad buscan el desarrollo orgánico de la comuna, aseveró Víctor Orellana.

Total Page Visits: 11016 - Today Page Visits: 3

Dejar un comentario

Total asciones