Manuel González, Manolo para quienes lo conocemos en las últimas dos décadas está en franco restablecimiento de su salud luego de ser internado de urgencia en el Hospital El Carmen afectado del COVID 18.
Manuel Jesús González Valenzuela, el conocido “Manolo” del kiosko ubicado en A. Pajaritos al llegar a Chacabuco, se encuentra mejorando su salud, respirando por sus propios medios dejando la de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, quitando la naricela o mascarilla con alimentación de oxígeno, no teniendo problemas hasta esta mañana y con posibilidades de no tener secuelas, según habría señalado inicialmente el médico tratante.
Para su seguridad, deberá continuar hospitalizado algunos días más para ver en qué estado quedaron los pulmones y luego ser dado de alta con las restricciones pertinentes de cuidados por un tiempo que se puede extender a seis meses.
La fortaleza, los cuidados recibidos en el principal establecimiento de Salud comunal y las oraciones de sus amigos y amigas hicieron efecto y ya está en pleno restablecimiento.