Este jueves 26, el candidato Álvaro Erazo (PS), cerró su campaña en busca de ser el primer Gobernador electo por voto popular. Cierre se realizó en la sede del Club Unión Centenario con más de medio centenar de dirigentes y militantes y simpatizantes del PS.
Con más de medio centenar de dirigentes de ferias libres y mercado persa, dos docenas de militantes, candidatos y adherentes PS, el candidato a Gobernador por la Región Metropolitana, Álvaro Erazo, cerró su campaña en Maipú con una evaluación positiva, tanto de Erazo como de los dirigentes comunales del PS, que los deja optimistas para la elección primaria que se realizará este domingo 29 de noviembre.
En la oportunidad el Dr. Erazo, quien fuera Intendente y luego ministro de Salud de la Presidenta Bachelet, luego del conversatorio escuchando y respondiendo propuestas, en especial de infraestructura e implementaciones para tener una feria moderna, señaló que en su cargo gestionará una filiar de Corfo que permita dar solución a esta problemática.
La organización a cargo del Comando Erazo señaló que se tomaron todas las normativas sanitarias para evitar problemas de contagio, con toma de temperatura y uso obligatorio de mascarilla, así también se ciñeron al máximo permitido de asistencia al acto de clausura con la rotación que permitía llevar sin problemas esta jornada.
El presidente del PS-Maipú Víctor Ruíz, manifestó que fue una larga y agotadora campaña, pero que concluyó con muchas adhesiones que permiten estar satisfecho, pero preocupados de obtener el mejor resultado electoral este domingo en Maipú.