Un fraternal saludo envía la Directiva del Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad de Maipú, STH, a todas las socias mamas, a las respectivas madres de los socios y socias; también es el momento para saludar a nombre de ellas a todas las madres de la comuna.
Es un tiempo complejo el del año 2020; no será igual ya que muchos, por no crear problemas de salud, se verán impedidos de saludar a sus madres con un afectuoso abrazo, pero empleando todas las técnicas actuales el saludo será vía teléfono, video teléfono o conferencia de video teléfono, que de alguna forma suplirá en esta emergencia ese saludo tan especial, esperando que pronto los saludo de piel puedan volver a ser normales. Sin embargo, esta contingencia es un momento para valorar aún más la labor de madre, que forjó nuestras vidas, viviendo en generaciones sin las comodidades actuales y con esfuerzo de duro trabajo físico.
Disfrutemos a nuestras madres hoy, estén o no estén a nuestro lado, con los recuerdos que nos dieron la formación que tenemos y quienes la tengan presente, ámenla hasta el último día de su vida, siendo un buen día para limar asperezas en hogares con diferencias.
FELIZ DIA MAMA
10 de mayo de 2020
Directiva STH