Sindicato de trabajadores a honorarios de la Municipalidad de Maipú realizó su último evento del año con la jornada de Navidad en familia, que incluía vales por sándwich, refrescos helados entre otros y también una bolsa gigante de embelecos para los niños.
La jornada se realizó en la Casa Mayor de Chena, lugar donde los dirigentes estaban preparados para recibir 1600 personas y se vieron en aprietos para recibir a 2.200 personas, divididos entre socios, hijos, nietos y conyugues.
18 buses repletos y una cifra estimada por los dirigentes en 400 automóviles, se estima fueron parte de quienes sostuvieron una jornada con parrillas, almuerzos que llevaron en familia y algunos destilados varios.
Un día sin sol, que cerca de las 14:00 horas dejo caer unas gotas que encendieron algunas alarmas, gotas que no inmutaron a los niños que continuaron bañándose en las piletas del recinto. Al caer la tarde y acercarse la hora de regreso fijada a las 18:00 horas, salió el sol dando un sello al final del viaje.
Consultada a la salida a los socios, la gran mayoría quedaron muy conforme, algunos señalaron que estuvo bien, maravilloso, estupendo, inolvidable, etc.; algunos reclamaron la falta de mesas, pero en general superaron el momento con solidaridad funcionaria que quedaron muy gratos, especialmente quienes no habían concurrido a esta tradicional despedida del año con la celebración de la Navidad adelantada.