La última administradora del régimen de la alcaldesa Barriga renunció por problemas personales, convirtiéndose en una de las dos personas que duró menos en este cargo; caso 37 días.
Sin duda que la noticia que circuló esta mañana, lunes 9 de diciembre de 2019, complica más a una ya “complicada” gestión, donde la mesa de la Administración Municipal tiene cientos de documentos por firmar y gestionar, cientos de papeles en el escritorio de quien es el pilar de la gestión Barriga: la administradora municipal, por cuyo cargo se estima que a fines del periodo, en un año más, al menos habrá circulado una decena de titulares en este cargo, lo que muestra un déficit notable en gestión y cometidos por desarrollar.
Jurídica y Administración Municipal lideran las renuncias o término del cargo por diferencias con la alcaldesa, que no es el caso de esta última renuncia.
AMPLIACION DE LA NOTICIA
Tratativas intensas del equipo alcaldicio para que se mantenga en el cargo dependerán exclusivamente de Yasna Ardiles, quien argumenta en su renuncia el problema que aquejan su hijo , por lo cual el último ofrecimiento es de días de permiso que sean necesario, en el intertanto la renuncia continua en la mesa …a la espera de su aprobación o rechazo.
Yasna Ardiles Díaz, es o era la persona precisa para la gestión, con conocimientos de la labor por su paso por Contraloría, un buen trato a los dirigentes y búsqueda de soluciones a la problemática, pero todo indica que no continuara por el momento.
La necesidad que acepte o rechaza el último ofrecimiento es fundamental para la labor que se desarrolla en dicha repartición.
NOTAS RELACIONADAS