Humo negro, espeso, usado para distraer y luego saquear tiendas es el nuevo método para aprovecharse de las protestas estudiantiles por antisociales. Fashion Park es la más afectada, Tricot y Dijon. Esto ocurría pasado alguno minutos de las 20:00 horas de hoy, 22 de noviembre de 2019. ¿Se están perdiendo los objetivos del estallido social?
Los antisociales están realizando “su trabajo” a vista y paciencia de la gente que observaba ya con preocupación por la impunidad con que lo realizan, esta vez fue Fashion Park, posiblemente Tricot y Dijon, que no se puede observar por el intenso humo negro reinante, que nos aseguran no afecta a las tiendas sino que una virtual fogata en la vereda poniente de Pajaritos frente al acceso del Supermercado Santa Isabel.
La versión indica que en un principio los jóvenes que protestaban intentaron impedir ese saqueo, quedando un herido por esa situación.
Está comprobado que en las protestas, los beneficiados son los antisociales que empañan cualquier tipo de protesta que ya no está siendo efectiva en el corazón de la comunidad, que ya quiere paz ante esta virtual perdida de los objetivos.