Una fecha sabatina con olor al triunfo albo sobre la U. de Chile, que repercute en la competencia de la ASHIMA con graderías vacías, series sin plantel completo y baja recaudación para los clubes locales que también se quejan de casinos ambulantes que merman sus arcas para pagar los arbitrajes.
En segunda infantil quedan 2 punteros luego que perdiera el tercer puntero: Campos de Batalla, precisamente ante Abrazo de Maipú que queda líder en segunda infantil junto a Cañón Alonso.
No fue fácil para Abrazo de Maipú triunfar en esta serie, con un partido que se mantenía abierto hasta el último minuto por los juegos de ambos equipos, destacando varias promesas en ambos equipos.
Real Flandes irreconocibles este sábado en su presentación ante Florida Loma Blanca, Abrazo de Maipú suma 11 ante un duro rival como es Campos de Batalla que promete recuperarse mañana domingo.
Unión Viveros sumando 13 puntos ante un irreconocible Unión Centenario, que jugó con plantillas incompletas, acusando el golpe del clásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile.
Cañón Alonso gana en segunda infantil y se mantiene puntero en esa serie, aunque compartiéndola con Abrazo de Maipú. Suma 9 puntos ante un Deportivo Maipú que respira semana por medio y nadie se explica el porqué de esas bajas en el ritmo de juego.
Uno de los pocos dirigentes que estaba contento era Guillermo Brown, dirigente orquesta de Séptimo de Línea, aunque no se sabe si estaba contento porque ganó Colo Colo o porque sumó 15 puntos de 15 posible ante Abraham Lincoln.
Resultados del sábado
Tabla hasta el sábado 5 de octubre.