UNION VIVEROS EN PARTIDO DECISIVO PARA ALCANZAR A FLORIDA LOMA BLANCA. CAMPOS DE BATALLA SOLO ESPERA

Un partido que decidirá quién seguirá de cerca a Florida Loma Blanca a la espera que quede libre; el más favorecido sería Unión Viveros que ya quedo libre, pero los albos esperan sumar para acortar los 18 puntos que lo separan de Florida Loma Blanca y además mantenerse en el segundo lugar.

 

Una fecha que pondrá orden en la tabla faltando 4 fechas para terminar el torneo de Apertura 2019 de la ASHIMA. Tres partidos interesantes sin contar que hay otros partidos en que se disputaran el liderazgo de la series

CAMPOS DE BATALLA VERSUS UNION VIVEROS

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es campos-de-batalla.jpgCampos de Batalla recibe a Unión Viveros con fuerzas parejas en la tarde sabatina.  Campos de Batalla defendiendo el primer lugar e segunda y primera infantil. La mañana del domingo las fuerzas sigue parejas hasta el sénior “B” ya que Unión Viveros ocupa el segundo lugar y está a la espera que Unión Portales haga la gracia y gane su compromiso ante puntero de esta serie: Real Flandes

El domingo las fuerzas están divididas y el puntaje de diferencia dependerá de la segunda adulto.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es viveros.jpgCAÑON ALONSO VERSUS FLORIDA LOMA BLANCA

Florida Loma Blanca juega de visita con Cañón Alonso en una medición de fuerzas que servirá Florida para alejarse o para Cañón Alonso a subir algunos lugares en la tabla después de quedar libre.

Los “Diablos Rojos” están con ganas de faltarle el respeto al puntero y han esperado este encuentro, especialmente en segunda y primera infantil. El partido interesante será en segunda infantil.

Cañón Alonso viene de quedar libre mientras que Florida Loma Blanca de dividir puntos con Unión Viveros, club que en su encuentro con Cañón Alonso hace dos fechas sumó 24 contra 10, fecha en que el segunda infantil de Cañón Alonso perdió el invicto 1 x 0, aunque de visita. Partido interesante el de primera adulto, donde lo separan 2 puntos y se verá hasta donde llega la patrulla juvenil de Cañón que en su último encuentro perdió por goleada, mientras que Florida viene de ganar 4 x 2 a Unión Vivero.

ABRAZO DE MAIPU VERSUS SEPTIMO D ELINES

Abrazo de Maipú recibe a Séptimo de Línea y los azules tiene la posibilidad de subir en la tabla, pero ojo con Séptimo de Línea es puntero en dos series: sénior D y sénior E, disputándose el primer lugar en sénior D, donde están punteros y empatados.

UNION PORTALES VERSUS REAL FLANDES

Unión Portales recibe a Real Flandes. 11 partidos donde Unión Portales quiere recuperarse para el torneo oficial que se inicia a mediados de mayo.

La mejor serie de Unión Portales, segunda adulto, esta igualada en puntos con Real Flandes. Otro partido donde están con ganas de sumar ambos clubes es primera adulto.

UNION CENTENARIO VERSUS DEPORTIVO MAIPU

Unión Centenario ya jugó con los clubes más fuertes y tiene la posibilidad de sumar ante Deportivo Maipú, pero los verdes quieren ser punteros en tercera infantil, serie que saca el “pecho verde” por el club. También quieren complicar a Centenario en primera adulto.

Loa albirojos pueden escalar uno o dos lugares, incluso tres, pero deben jugar a 100.

Ver tabla corregida con 4  puntajes (en amarillo)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

ALCADESA PRENTENDE LLENAR  PLAZA DE TOROS, EX MEDIALUNA, EN SU CUENTA ANUAL

Vie Abr 26 , 2019
Post Views: 91

SIETE ULTIMAS NOTICIAS

VIDEO NOTICIAS

CALENDARIO NOTICIAS 2

Abril 2019
L Ma Mi J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

CONTADOR 2

Calendario de noticias

Abril 2019
L Ma Mi J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930