Leda Bergonzi, argentina conocida por sus numerosos encuentros religiosos de sanación, estará de visita en el Santuario Nacional, Templo Votivo de Maipú el sábado 6 de enero. Bergonzi visitará dos comunas en la Región Metropolitana en un plan de sanación por imposición de manos.
Cientos de personas esperanzadas en una cura sobrenatural de enfermedades concurrirán este sábado 6 de enero entre las 08:30 y 13:30 horas al Santuario Nacional de Maipú, lugar donde las atenderá la sanadora de Rosario, Argentina,
Tema sin duda controvertido para la ciencia y algunos credos religiosos, pero que la sanadora de Rosario cuenta con mucha gente que espera con Fé dar una solución milagrosa. A su ciudad natal acude tanta gente con muchas e speranzas, que incluso acampan para esperar su atención, tanto a argentinos como extranjeros, a la espera de un milagro, lo que sin duda causará expectación en el Santuario Nacional de Maipú.
Leda Bergonzi, 44 años, 4 hijos, nacida en Rosario Argentina, tiene su propio pensamiento sobre el Don que eventualmente posee y ha señalado a medios de prensa argentino que la gente no se quede con lo que dicen, que siempre se animen a ir en búsqueda de lo que realmente piensan: “Nosotros estamos disponibles y le abrimos la puerta a todos y eso nos hace reconocer que Dios no vino a buscar a los justos, es a los pecadores y eso los acerca más a la realidad”,
Respecto a la gente que acude a sus jornadas de sanación señala: “Que no me vayan a ver a mí, que lo vayan a buscar a Él (Dios)”ha señalado la sanadora de Rosario que también estará en el Santuario de Lourdes, comuna de Quinta Normal.
Cabe hacer notar que ella no solicita dinero por su labor, sino que quienes hacen posible su visita a Chile dan a conocer una cuenta bancaria donde pueden hacer depósito con el fin de pagar los costos del viaje de la sanadora y su comitiva, que la califican como “Soplo de Dios Viviente”.