Publicado el: Vie, Dic 30th, 2022

FLORIDA LOMA BLANCA CAMPEON TORNEO ESPECIAL SUB-15

image_pdfimage_print

 

Para muchos era una eliminatoria entre selecciones “picadas” por haber sido eliminadas en el torneo metropolitano de selecciones infantiles, pero la calidad del fútbol se mejoró y se probó que el fútbol da revanchas, además contó con el auspicio y organización de ARFA (así nos informaron) lo que da otra categoría al torneo.

Florida Loma Blanca, representando a Maipú, logró ser campeón de este torneo Especial Sub-15 luego de enfrentar a la Reina en su cancha. Partido se disputó esta tarde, viernes 30 de diciembre en el complejo deportivo de la comuna de La Reina.

Clubes con accionar parejo, ambos luchando por ganar y dejando todo en la cancha, la muestra es que termino con un empate a 1 tanto por lado en el tiempo reglamentario  y hubo que recurrir al expediente penales para definir el campeón.

En los penales también fue estrecho ya que Florida debió completar los 5 tiros, doblegado finalmente a La Reina 5 goles a 4.

Florida Loma Blanca despide el año 2022 con un nuevo título, esta vez metropolitano, de su siempre emergente Rama Infantil.

Total Page Visits: 538 - Today Page Visits: 9

Dejar un comentario