Publicado el: Jue, Dic 29th, 2022

FLORIDA EN FINALISIMA DE SUB-15, TORNEO PARALELO EN LA ARFA

image_pdfimage_print

Muchos de los seleccionados estuvieron en tercera infantil el año 2022

Florida Loma Blanca no está castigado en ARFA en su rama infantil, pero ello pudo jugar en un torneo Nacional sub-15 y luego en el paralelo de las selecciones sub-15 que quedaron eliminadas del torneo, situación que mantuvo a las diferentes selecciones comunales en movimiento deportivo y además crear otro espíritu entre los jugadores. Este viernes 30 de diciembre  juega la final ante la Selección de la Reina representando a Maipú.

Florida Loma Blanca juega la final de torneo paralelo de la SUB-15 enfrentando a la selección de la comuna de La Reina, en el Estadio de la Reina. Los “Oro y Cielo” viene saliendo de un torneo donde fueron campeones y hoy quiere rematar el año con un nuevo campeón.

El Profe Elías Montero está a cargo de la dirección técnica  de Florida Loma Blanca y sería un nuevo título en su carrera de DT, muy frutífera a pesar de sus cortos años de DT y que pronto coronará  titulándose Entrenador Profesional de Fútbol en el INAF, agregándolo a su título universitario de Educación Física.

Florida Loma Blanca mantuvo todas sus series infantiles en movimiento logrando ser campeones en la Asociación Rural el Maitén, siendo una de las  infantiles entrenada por Montero, que coloca  en cada jugador un espíritu de superación, que agrega a las condiciones innata  de cada jugador, logrando  una mejor forma de asumir responsabilidades en cancha y definir cuando la situación se presente.

LA PROGRAMACION ES A QUE SIGUE

Estadio La Reina, comuna de La Reina.

Viernes 30 de diciembre de  2022

18:30 horas

SLELECCIONES SUB-15

Florida Loma Blanca (MAIPU) VERSUS LA REINA

Total Page Visits: 724 - Today Page Visits: 13

Dejar un comentario

Total asciones