Trabajadores de INESA junto a su familia, reanudaron la tradicional Fiesta de Navidad luego de los años en que se suspendió por pandemia. Esta vez se realizó en el Centro de Eventos Munich, ubicado en Malloco, Peñaflor.
Cerca de dos centenares de personas entre trabajadores, familiares e hijos concurrieron a la que fue la tradicional Almuerzo de fin de año, fecha en que se reúne la familia junto a la gerencia de INESA, jornada que culmina con la entregan los juguetes a los niños por el Viejo Pascual.
Una jornada de piscina que disfrutaron adultos, pero principalmente los niños, con algunos concursos en competencias de natación, la familia de INESA paso un agradable día en los hermosos parques del Centro de Eventos Munich.
Helados, completos, sándwich y muchas bebidas fueron repartidas a trabajadores junto a sus familias, marcando una grata jornada de recreación de los trabajadores junto a sus familias donde no dejó de estar presente el fútbol, el ping pong e incluso el legendario Taca-Taca, que sigue deslumbrando a jóvenes, tanto varones como mujeres y cautivando a los adultos.
Un almuerzo donde se amenizó con un espectáculo por parte del doble de Juan Gabriel que nuevamente sorprendió a los asistentes a pesar del alto calor reinante en la sala de comedores.
Esta vez en la Premiación anual se favoreció a un trabajador con 40 años de servicio y que se desempeñaba en el área de Control de Calidad, que se acogió a una merecida jubilación. Otros trabajadores recibieron estímulos por años de servicio, colocando la parte humana en la relación empresa-trabajadores.
Laura Gómez Romeo, gerenta general de Inspiral y Rodrigo Delagana fueron los encargados de premiar los 40 años de labor de José Beltrán, trabajador que se desempeñó como control de calidad de INESA.
Laura Gómez destacó la labor de José Beltrán en la empresa, además del sentido de responsabilidad y cooperación en la relación empresa-trabajador que se verificó en la asistencia a este encuentro, deseándoles una feliz Fiesta de Navidad y mejor Año Nuevo; por su parte y Rodrigo Delagana, saludo a los asistentes, destacando el espíritu laboral que les produjo un buen año productivo
José Beltrán, trabajador premiado por 40 años de se4rvicio, saludo a sus compañeros de trabajo, deseándoles a todos una Feliz Navidad 2022.